ACTOS SANTA BÁRBARA -60 ANIVERSARIO COLMINAS



El pasado día 1 de diciembre se celebro en el Hotel Palacio de la Zoreda la entrega de medallas a los Colegiados con mas de 35 años de antigüedad en el Colegio y se les hizo la entrega de la"Insignia de oro" del colegio junto con el Diploma acreditativo. los homenajeados fueron: Benigno Antuña Gonzalez, Ramiro J Ramon Diaz Alonso, Ismael Espina Fernandez, Jose Luis Fernandez Garcia, Constantino Fernandez Gonzalez, Silvino Fernandez Muñiz, Jose Manuel Gonzalez Garcia, Nemesio Martinez Suarez, Fernando Miguel Garcia, Manuel Ortiz Paliza, Jose Ramon Rivera Suarez, Luis Angel Sanz Rodriguez, Jose Manuel Suarez Garcia, Celestino Tubio Suarez, Luciano Valles Suarez.



El Decano, les hizo entrega de las mismas y les agradeció su vinculación a la Institución durante tantos años, así como su trayectoria profesional.






Después de dicho acto, tuvo lugar la tradicional cena de confraternización, en honor de nuestra patrona Santa Barbara en la cual estuvieron presentes mas de 160 comensales y  diversas autoridades que tuvieron un  papel activo y destacado en los actos conmemorativos del 60 Aniversario del Colegio,por parte del Gobierno del Principado de Asturias:  el Consejero de Empleo, Industria y Turismo Don Isaac Pola Alonso, La directora general de Minería Dª Mª Belarmina Diaz Aguado; por parte de la Universidad de Oviedo, la Directora de la EPM de Mieres Dª Asunción Cámara Obregón; por parte de la Empresa estatal de Hunosa su presidente Mª Teresa Mallada de Castro. y el Director de nuevos desarrollos energéticos D. Jose Luis Viesca Rodriguez, así como los conferenciantes D. Eloy Alvarez Pelegri de la Universidad de Deusto, D.Salvador Gonzalez Solis de Maxam. Completaban la representación Institucional los Organos rectores de Apitem y diversos empresarios.

A continuación, os dejamos enlace a nuestro canal "Colminas TV", con el video del Homenaje y Cena de confraternización

VER VÍDEO COMPLETO









 VÍDEO COMPLETO  DE LOS ACTOS


Comentarios

Entradas populares de este blog

Nota de Prensa del CGCO de Ingenieros Técnicos y Grados de Minas y Energía sobre la tramitación de autorizaciones de pozos

MAXAM completa con éxito las operaciones de voladura para la ampliación del Puerto de SINGAPUR

"JORNADA TECNICA: AVANCES EN LA PERFORACION Y VOLADURA DE ROCAS Y LA INTEGRACION PAISJISTICA DE LAS CANTERAS"